Plataformas 11.04.2013 > Latinoamérica

Media Networks presenta Upfront de RPP TV

Del 8 al 12 de abril, Media Networks viene presentando a las principales centrales de medios y anunciantes del Perú el nuevo portafolio de oportunidades del canal RPP TV para el 2013.

RPP TV ofrece 24 horas de información y es producido por el Grupo RPP, una de las principales plataformas de noticias en el Perú.

“RPP TV es una de las señales de mejor desempeño y ofrece grandes posibilidades para los anunciantes. En el último año su sintonía ha crecido casi 150% en el prime time en el segmento de hombres y mujeres mayores de 38 años que acceden a la tv paga en Perú”, afirmó Javier Patrón, Gerente de Ventas Perú Ad Sales de Media Networks.

RPP TV es un canal exclusivo de Movistar TV y la comercialización de sus espacios publicitarios está a cargo de la división Ad Sales de Media Networks.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, generación de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?