Plataformas 17.03.2016 > Latinoamérica

Media Networks presentó sus nuevos contenidos para 2016

Participaron del lanzamiento las principales figuras de Plus TV y CMD, así como ejecutivos de las principales empresas anunciantes y medios.

En la Casa Prado, Media Networks realizó el pasado jueves su evento anual de presentación de contenidos de sus canales Plus TV y CMD y plataformas digitales para el 2016, que contó con la asistencia de ejecutivos de las principales empresas anunciantes y centrales de medios.

Fernando Espinoza, Director Comercial de Contenidos y Publicidad de Media Networks, destacó la apuesta constante por la innovación en la creación de contenidos y formatos, cuyos resultados se verán a lo largo del año en la programación de Plus TV, CMD, así como en las plataformas digitales como complemento a la pantalla de TV.

“Este año seguiremos apostando por los nuevos formatos y además, siguiendo las tendencias actuales, por extender su alcance de nuestros contenidos más allá de la pantalla de TV, de modo que brindemos a nuestro público una experiencia 360, en las que las pantallas y los contenidos se complementen entre  sí”, comenta Espinoza. “Los nuevos formatos y plataformas presentan muy interesantes posibilidades para nuestros anunciantes, al permitirles llegar a públicos muy segmentados”, agrega.

En el caso de Plus TV se destacó la nueva organización de la programación por temporadas; también anunció que en el 2016 se incrementará la programación en vivo, con mayor participación e interacción del público. CMD, por su parte, se consolidará como el canal del deporte peruano, poniendo muchos más disciplinas en pantalla y siguiendo a los deportistas en su ruta hacia los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Media Networks lidera el mercado de publicidad en la TV paga en Perú, donde comercializa espacios publicitarios en los canales que produce, Plus TV y CMD, y  en más de 40 canales internacionales de los grupos Turner, Universal, Disney, Olé, SPTI, Televisa, NBC Universal, los cuales representa en exclusividad; a los que suma los minutos que dispone en cadenas como  Discovery y Viacom. Como se recuerda el 2015 fue un año muy positivo para las ventas publicitarias de Media Networks, que crecieron en un 8%.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?