Plataformas 02.07.2015 > Latinoamérica

Media Networks distribuye más de 700 canales en la región

Oopera con canales SD y HD en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.

“Al cierre del mes de mayo alcanzamos  los 722 canales, de los cuales 594 son canales SD y 128 canales HD. Seguimos apoyando de forma proactiva  el desarrollo del mercado de la  TV paga en la región, junto a Movistar y el resto de operadoras. Este hito afianza el liderazgo de Media Networks como principal empresa mayorista del servicio DTH de la región y consolida al telepuerto de Lurín como el hub de televisión paga e internet satelital más importante de América Latina” declaró Javier Izquierdo, Director de Operaciones, Ingeniería e implementación del Servicio DTH de Media Networks.
 
Preguntando sobre las principales operaciones que usan el servicio mayorista de TV de paga, Izquierdo destacó que el servicio es utilizado por Telefónica / Vivo Brasil, Telefónica Chile, Telefónica Perú, Telecom Colombia y Telefónica Venezuela y adicionalmente por otros 12 operadores  en diferentes países (Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, entre otras). 
 
Media Networks es una unidad B2B de la Unidad de Video Latam de Telefónica que presta servicios mayoristas de TV paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, generación de contenidos y ad sales a empresas y operadores de  Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional. 
 
© Newsline Report 2015 
¿Te gustó esta nota?