Plataformas 17.04.2015 > Latinoamérica

'Major Crimes' y 'Under The Dome' toman la pantalla de TNT Series

Cerrar casos policiales puede ser tan complicado como vivir atrapado al interior de una cúpula gigante que es una verdadera cárcel para sus habitantes.

El nuevo canal TNT Serie programó para abril dos shows en donde el suspenso y el drama policial tendrán el protagonismo: el estreno de la segunda temporada de Major Crimes y la presentación de las dos primeras ediciones de Under the Dome.

La segunda entrega de Major Crimes podrá verse desde el 22 de abril, un Spin-off de la exitosa serie "The Closer", que ya no cuenta con la detective Brenda Leigh Johnson, pero sí con el equipo que ella solía dirigir. La serie gira en torno al trabajo conjunto de la policía y la fiscalía para cerrar casos por medio de la confesión del sospechoso o de que un juez dictamine la culpabilidad del acusado. Mientras, los agentes de policía de Los Ángeles deben lidiar con la ausencia de su ex jefa y acostumbrarse a que la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell) está ahora al mando. A diferencia de su predecesora, ella centra su trabajo en el equipo, aunque su objetivo más complicado será ganarse la confianza de sus detectives.

En el episodio que abre la segunda temporada, "Final cut", el equipo se sumerge inmediatamente en algunos de los más desafiantes y fascinantes casos, incluyendo el asesinato de la esposa de un gran productor de cine, un aparente asesinato/suicidio, y una persecución de automóviles de alta velocidad que conduce a una triple homicidio. Al mismo tiempo, la diputada del Distrito Fiscal, Emma Ríos (Nadine Velázquez) llega para desafiar las intenciones de Raydor y sacudir al departamento.

Pero la entretención no para en TNT Series con el estreno de la segunda temporada de Under the Dome, basada en una historia de Stephen King y centrado en un pequeño poblado que inexplicablemente es separado del resto del mundo al quedar dentro de una misteriosa cúpula transparente a la que nadie puede ingresar y de la que nadie puede salir. Y aunque las condiciones de vida al interior del domo parecen mantenerse, los habitantes inician una verdadera lucha para sobrevivir ante condiciones apocalípticas que cambian día a día y ante ciertos habitantes de la localidad que muestran extraños y sospechosos comportamientos.

La segunda temporada de Under the Dome arranca el 21 de abril, con la emisión de "Heads will roll". El destino de Barbie se encuentra en manos de Big Jim, y el domo representa una nueva amenaza cuando se magnetiza. Mientras tanto, Julia busca la ayuda de un extraño para salvar la vida de una misteriosa chica que puede dar pistas sobre el origen de la cúpula.

Luego, el martes 28, habrá dos nuevos capítulos: Infestation, donde Barbie arriesga su vida para ayudar a Rebecca a salvar el suministro de alimentos de Chester's Mill ante una plaga de huevos de mariposas en los cultivos de la ciudad; y Force majeure, donde Big Jim hace un censo con el fin de pronosticar el tiempo que la ciudad puede seguir existiendo ante la disminución de recursos y una lluvia ácida que amenaza la vida de todos.

© Newsline Report 2015
 

¿Te gustó esta nota?