Plataformas 19.08.2015 > Latinoamérica

Luciana Aymar se suma a ESPN

La ex jugadora argentina de hockey se incorpora para potenciar la imagen de la mujer en el deporte y aprovechar su amplia experiencia camino a los Juegos Olímpicos Río 2016..

Luciana “Lucha” Aymar, que se convirtió desde el hockey en todo un símbolo para el deporte argentino, aportará el toque femenino ideal en cápsulas para distintos programas en las propuestas que suele desplegar ESPN.

La rosarina representa, como una auténtica abanderada para la señal, el contenido deportivo y estilo de vida que más identifica a las mujeres que viven el deporte. Y significa, sin dudas, otro paso adelante en la integración de ellas a los distintos espacios en la multiplataforma de la marca.         

Considerada el mayor talento del hockey femenino de todos los tiempos, “Lucha” fue distinguida ocho veces como Mejor Jugadora del Mundo. Es claro que dejó su sello en cuanto campeonato Olímpico o Mundial disputó. Y ahora se la podrá seguir disfrutando en ESPN con sus valiosos aportes.

Aymar, abanderada de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en los Juegos Panamericanos 2007, ganó cuatro medallas olímpicas en forma consecutiva (Plata en Sydney 2000 y Londres 2012 y Bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008), fue campeona del mundo en Australia 2002 y Argentina 2014 y entre las múltiples distinciones que recibió se destacan los Olimpia de Oro de 2000 (en conjunto con Las Leonas) y 2010 y seis Olimpia de Plata.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?