Plataformas 10.04.2019 > Colombia

Los canales TigoUne y TigoMusic se apagarán

A partir del próximo 16 de abril, la telco cerrará las señales por una "una decisión estratégica de negocio".

En un comunicado, TigoUne indicó que "no es experta en producir contenidos; por eso, nos aliamos con los mejores programadores de quienes adquirimos contenido para mantener actualizada nuestra parrilla; ofreciendo servicio de televisión por suscripción con las mejores opciones de entretenimiento para toda la familia".

Como decisión estratégica de negocio, el cierre permitirá a la telco a enfocar sus esfuerzos y recursos construir autopistas digitales a más colombianos. TigoUne añadió que “es de resaltar que el contrato con la productora a quien encargó el desarrollo de los contenidos y programas que emiten los canales TigoUne y Tigo Music, finaliza su vigencia el 16 de abril”.

Tigo Music basaba su programación en contenidos musicales con la difusión de videos y entrevistas a diferentes artistas, mientras que TigoUne tenía un enfoque más familiar, con la emisión de magazines.

TigoUne además señaló que seguirá con la parrilla de programación, en la que se cuenta “con cinco canales temáticos de producción nacional, que contribuyen a fomentar el desarrollo de la industria local de televisión: TV Agro, Cable Noticias, Cinema +, Mi Gente TV y Win Sports”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?