Plataformas 09.06.2016 > Latinoamérica

Lorenzo Orozco toma posición en National Geographic Partners

Fue incorporado como Gerente General y VP Senior para América Latina, en medio de varios nombramientos claves de directivos en América del Norte, Asia, Europa y Medio Oriente de la compañía.

Con la intención de fortalecer sus operaciones a nivel internacional, National Geographic Partners anunció el nombramiento de varios directivos en América del Norte, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. El anuncio se realiza dentro del marco  del compromiso de National Geographic en expandir su alcance mundial en todas las áreas de su marca, que incluyen publicaciones, emisiones televisivas, viajes y concesiones de licencias.

“National Geographic llega a más de 670 millones de personas en todo el mundo todos los meses a través de nuestras plataformas de comunicación y nuestros productos de consumo”, dijo Ward Platt, COO de National Geographic Partners. “El desafío es lograr que esa cifra siga aumentando de manera tal que refleje la fuerza y el valor de nuestra marca”.

“Al revisar nuestro impacto actual, nos pareció importante construir una base sólida en nuestros mercados regionales de manera de poder encarar el mercado de una forma más integrada y consolidada. Estos nombramientos nos brindarán el talento necesario en el campo para lograr ese objetivo”.

Lorenzo Orozco fue nombrado Gerente General y Vicepresidente Senior de National Geographic Partners en América Latina. Orozco se incorporó a FOX International Channels como Gerente General en México y duplicó los ingresos en menos de cuatro años. También creó un importante negocio digital, Fox+ Broadband, que provee películas y series de calidad por Internet en América Latina. Orozco seguirá estando basado en la Ciudad de México y será responsable de aumentar los ingresos de los negocios de National Geographic Partners en América Latina, que incluyen los canales, las publicaciones, los medios digitales y viajes. Orozco trabajará bajo las órdenes de Edgar Spielman, COO de FOX Networks Group Latin America, y reportará  Platt en National Geographic Partners.

Por su parte, Con Apostolopoulos fue nombrado Gerente General y Vicepresidente de National Geographic Partners en Asia del Pacífico y Medio Oriente; Deborah Armstrong, actual VP Ejecutiva de Fox Networks Group, sumará la supervisión de los negocios de National Geographic Partners en Europa y África a su cartera de responsabilidades; Whit Higgins, quien fue anteriormente VP de Desarrollo de Contenidos y Empresarial y Programación Mundial de National Geographic Channels International, ahora ocupa el puesto de VP Senior de Planificación Estratégica y Desarrollo Empresarial de National Geographic Partners, y Carlyn Staudt, anteriormente VP del International Channel Group de National Geographic, pasó a cumplir un nuevo papel como Vicepresidenta Senior de Sociedades de Contenido para National Geographic Partners.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?