TV Paga 10.03.2016 > Latinoamérica

Lorena Ochoa conducirá la nueva temporada de ‘Vive el Golf’

A partir de marzo, la golfista mexicana compartirá sus experiencias y mostrará los eventos más relevantes del continente relacionados con este deporte.

El próximo sábado 19 de marzo a las 23 horas, regresa a la pantalla de CNN en Español la nueva temporada del ‘Vive el Golf’. La conducción estará a cargo de la golfista mexicana ex número uno del mundo, Lorena Ochoa.

La deportista aportará su experiencia, precisión y pasión una vez al mes, desde algunos de los torneos más importantes de la región y el mundo, y los campos de golf que constituyen para ella un segundo hogar.

La tapatía brindará su perspectiva sobre los golfistas latinoamericanos más conocidos y las promesas que emergen de las nuevas generaciones. Desde los tours mundiales de la PGA y la LPGA, y el PGA Tour Latinoamérica, Ochoa pondrá en contexto los torneos de la región y cómo sirven para inspirar y promover este deporte.

Para los televidentes de ‘Vive el Golf’ y aficionados a este deporte, será de especial interés la sección de consejos que será parte de cada episodio, en la que la campeona mundial femenil, que se mantuvo en la cima de la LPGA durante tres años consecutivos, demuestre los diferentes retos a los que cada jugador pueda toparse y cómo salir airosos de ellos. Las lecciones y consejos podrán encontrarse también en CNNEspanol.com.

El programa, patrocinado por Rolex, está dirigido a todo tipo de televidentes, desde los fanáticos fieles al deporte, hasta los que únicamente van a los campos a disfrutar de la emoción que ofrece el golf. La misión de la conductora es celebrar este deporte y fomentar la creciente comunidad de golfistas de la región, quienes podrán disfrutar de este espacio sin importar el nivel que cada uno tenga.

En el primer episodio, Lorena Ochoa explorará las diferentes historias que formarán parte de la temporada de 2016, y los televidentes tendrán la oportunidad de conocerla de una manera personal y a través de sus propias palabras, para así entender su pasión por el golf y la determinación que la llevó a alcanzar éxitos en el golf alrededor del mundo.

‘Vive el Golf’ analizará el momento especial que está viviendo el golf en 2016 con el retorno del deporte a los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro. Después, una mirada a cómo se está preparando su país, México, para este evento tan importante. Y para finalizar, un adelanto a los consejos de golf que Lorena presentará a lo largo del año con un formato de clases que saldrán en cada episodio, sin lugar a dudas una oportunidad única para que la audiencia de CNN en Español mejore su juego.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?