Plataformas 14.09.2016 > Argentina

Llega la nueva serie de humor ‘Vigilantes’ a TBS

El canal presentó su nueva producción original que se estrena el próximo lunes 19 de septiembre a las 23 horas por su pantalla.

En el marco de Jornadas Internacionales 2016, TBS presentó su nuevo programa de humor original ‘Vigilantes’. El show narra la historia de dos individuos muy particulares que compiten por un trabajo en una empresa de seguridad, desconociendo que son los conejillos de indias del “Proyecto Vigilante”. La serie se estrena el próximo lunes 19 de septiembre a las 23 horas por la pantalla de la señal y tendrá repeticiones los viernes a las 00:30 horas.

El programa fue realizado con el apoyo del INCAA y con producción de Winter Channel. Tiene un formato de trece capítulos con duración de media hora y está protagonizada por el actor argentino Carlos Belloso y un destacado elenco integrado por Hernán Jiménez, Ramiro Archain y Lucia Maciel. Además, cuenta con la participación especial de Pablo Fábregas, Gonzalo Uztizberea, Martín Rocco, Alejandro Muller, Alejandro Viola, Sergio Boris, Sebastián Fernandez, Mariana Prommel y Edda Diaz.

TBS es una de las señales de Turner que nació hace cinco años con el objetivo de brindarle 24 horas de humor a toda la familia. Este año estamos ofreciendo muchas producciones originales como ‘Psiconautas’ y ‘El mundo desde abajo’ con humor local para Argentina. Es un honor tener en nuestra pantalla a un actor tan importante como Carlos por lo que quedamos muy contentos cuando nos llegó esta propuesta por parte de la productora”, contó Celina Rossi, Manager Corporate Commmunication Argentina y Trend Networks Latin America de Turner.

La serie, guionada por Andrés Rapaport y Alejandro Turner, trata sobre un ex – futbolista obeso de pocas luces y un estudiante de sistemas “freak” y obsesivo que son seleccionados por Panopticus, una empresa de vigilancia, para competir por un trabajo que consiste en observar choferes de taxis a través de cámaras ocultas. Un hombre sádico y autoritario, Lombardi, será el encargado de evaluarlos, y los obligará a realizar las tareas más absurdas, humillantes e incomprensibles.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?