Plataformas 10.04.2013 > Latinoamérica

Llega Asunción Media Show 2013

El cuarto evento se realizará los próximos 28 y 29 de agosto en el Hotel Sheraton de Asunción, Paraguay, que apunta a la integración, interactuar en la industria y consolidar el mercado paraguayo.

Grupo Isos vuelve a poner su experiencia al servicio del Paraguay para llevar a cabo la cuarta edición del esperado Asunción Media Show 2013, para llevar todas las novedades de la industria de las telecomunicaciones y del sector audiovisual.

El flagelo de la piratería es un mal que afecta tanto a operadores legales como a programadores, pero también han sucedido evoluciones en materia regulatoria y pueden llegar a concretarse más en el corto plazo. Las nuevas tecnologías brindan oportunidades pero también son ventanas para que nuevos operadores lleguen a la industria de la TV. La radio se ha digitalizado, y los que hasta ayer eran operadores de TV y competidores, hoy son socios en la distribución de las radios.

La TV Digital está llegando para transformar el mapa de los medios y hay desafíos, oportunidades y amenazas que también podrían modificar el mapa de la TV Paga. En esta nueva feria, se espera una fuerte participación de cable operadores locales y los principales referentes y expositores de la industria audiovisual, la radiodifusión y la política de la región. Otro éxito de convocatoria en un mercado paraguayo al que nadie apostaba, pero como siempre, Grupo Isos Internacional continúa generando espacios de discusión y un evento acorde a las necesidades de la industria local de la radio, la TV y la TV Paga luego de que la misma ha evolucionado de manera impresionante.

Además, estrán los mejores panelistas y analistas para cada una de las temáticas, foros, workshops que se están preparando junto a programadores y operadores. Sin dudas que se podrá disfrutar de dos días para trabajar, aprender, conocer y hacer negocios además de amigos.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?