Plataformas 26.04.2013 > Latinoamérica

Llega a I.Sat la segunda temporada de ´Black Mirror´

A partir del 4 mayo, los sábados a las 22 horas, emitirá los tres nuevos episodios de la celebrada producción de Channel 4.

Conectarse más, compartir más, experimentar más. La tecnología puede convertirse en la mejor aliada, pero también en un arma de doble filo. En mayo, I.Sat presentará el estreno en su pantalla de la segunda temporada de Black Mirror, miniserie de Channel 4 de Inglaterra (cuyo título alude a las pantallas que tenemos todo el tiempo a nuestro alrededor) que explora en sus tres episodios el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos: la paranoia de ser vigilados, los usos de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana y con la memoria.

Este show ganador del Emmy como Mejor miniserie internacional en 2012 se presentará a partir del 4 de mayo, los sábados a las 22:00hs., con tres nuevos episodios que darán ganas de volver a la época de las cavernas. Además, se emitirá en forma completa el sábado 25 a partir de las 22:00hs.

Todo es posible según lo que propone su creador, Charlie Brooker, también guionista de Dead Set (miniserie emitida por I.Sat). Estas nuevas entregas explorarán los servicios futuristas de comunicación con los difuntos, la posibilidad de candidatear políticamente a un comediante escondido bajo un traje de oso, y la desidia del voyeur aficionado frente el extremismo de los que deciden hacer del mundo su patio de juegos.

Como una antesala frente al estreno de este segundo año, el jueves 2 de mayo a las 22:00hs. I.Sat ofrecerá un maratón de la primera temporada de Black Mirror, con su interesante tríptico The National Anthem, Fifteen Million Merits y The Entire History of You.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?