Plataformas 14.03.2016 > Mundo

Llega a Cartoon Network el nuevo show de ‘Las chicas superpoderosas’

La nueva serie, con imagen renovada y nuevos episodios, estrena el cuatro de abril en Latinoamérica y Estados Unidos de lunes a viernes a las 19:30 horas.

Cartoon Network presenta el nuevo show de ‘Las chicas superpoderosas’. El estreno global de la nueva serie, que llega acompañada de una verdadera experiencia multiplataforma y un amplio programa de licencias, comenzará el lunes cuatro de abril en Latinoamérica y Estados Unidos, seguido de lanzamientos en Europa y Asia.

El nuevo programa es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (‘Hora de Aventura’ y ‘SpongeBob SquarePants’) como productor ejecutivo y Bob Boyle (‘Wow! Wow! Wubbzy!’) en el rol de co-productor ejecutivo.

El show creado por Craig McCracken debutó en 1996 y obtuvo dos premios Emmy y cinco nominaciones, entre muchos reconocimientos de la industria de la animación. En abril, llega con una nueva serie para cautivar con sus aventuras a una nueva generación de niños y niñas.

Con más de 2500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento, es una de las franquicias más sólidas y exitosas del canal. La misma estará disponible en la señal de Turner de lunes a viernes a las 19:30 horas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?