Plataformas 28.12.2015 > Latinoamérica

Lifetime y History nominados a premios de la industria de la TV

Gina Rodríguez nominada al Golden Globe por su protagónico en 'Jane The Virgin' y Ben Kingsley al SAG como mejor actor por la miniserie 'Rey Tut'.

A+E Networks Latin Amercia anuncia que dos reconocidos programas de su plataforma de canales fueron recientemente nominados a destacados premios de la industria.

Por parte de Lifetime Latin America, Gina Rodriguez es por segunda vez consecutiva nominada al Premio Golden Globe como Mejor Actriz de Comedia en TV por su rol protagónico en la serie Jane The Virgin, que se impuso como líder en el segmento de mujeres en el mercado mexicano. Vale recordar que Gina ganó el año pasado esta estatuilla y es todo un reconocimiento a su trabajo la nueva nominación.  El 10 de enero será la fecha cuando se revelen los galardones de la estatuilla, donde Rodríguez competirá con las reconocidas actrices: Rachel Bloom por 'Crazy'; Jamie Lee Curtis por  'Scream Queens'; Julia Louis-Dreyfus por 'Veep' y Lily Tomlin por 'Grace & Frankie'.

Por parte de History, quien resultó nominado es Sir Ben Kingsley a los premios SAG otorgados por el Sindicato de Actores por su rol del Visir Ay en la miniserie Rey Tut que la señal History Latinoamérica estrenó con gran éxito y repercusión en noviembre. Kingsley compite en la categoría Mejor actor dn miniserie y/o película hecha para televisión junto a los actores: Idris Elba por 'Luther'; Ray Liotta por 'Texas Raising';  Bill Murray por 'A Very Murray Christmas' y Mark Rylance por 'Wolf Hall'. LA entrega de estos premios se llevara a cabo el 30 de Enero 2016 en Los Angeles.

© Newsline Report 2015
 

¿Te gustó esta nota?