Plataformas 11.11.2019 > Newsline Report

Lifetime presentó “El embarcadero” en México

Previo a su estreno, los protagonistas de la serie adelantaron que la segunda temporada está en post producción y con previsto estreno para el primer trimestre de 2020.

En el ballroom del Hotel St. Regis de México, A+E Networks Latin America anunció el gran estreno exclusivo de El Embarcadero para Lifetime Mexico y Brasil, desde el 19 de noviembre. Junto a Eddy Ruiz, presidente y Gerente General A+E Networks Latin America; Carmen Larios, VP Senior Head of Content de Lifetime Latin America, y César Sabroso,  VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America, la gala de presentación tuvo también la destacada presencia de los protagonistas de la serie, Álvaro Morte (reconocido por su papel en “La Casa de Papel”) e Irene Arcos (que trabajó en “Vis a Vis” y “Elite”).

“El 19 de noviembre a las 22:50 comienza “El Embarcadero”, producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media para Movistar, que nosotros tenemos los derechos de transmisión en México y Brasil a través de Lifetime, incluso en los play y On Demand. La primera temporada tiene ocho episodios y hay una segunda temporada, cuya producción está finalizando ahora”, señaló Ruiz.

Por su parte, en la presentación, los actores hablaron sobre la experiencia de protagonizar este thriller romántico de un triángulo amoroso nada convencional y adelantaron que durante 8 meses rodaron la segunda temporada en las ciudades de Valencia y Madrid, y actualmente la nueva temporada de El Embarcadero se encuentra en post producción y se espera que estrene en el primer trimestre de 2020.

Además, Morte y Arcos aprovecharon su estadía en México para recorrer la ciudad, con la que quedaron fascinados: visitaron la Casa Azul en el Museo Frida Kahlo, universo íntimo de la artista mexicana; la Pirámide del Sol, la estructura más importante de Teotihuacán ubicada en el centro de la Calzada de los Muertos - y hasta realizaron un paseo en globo aerostático.

Antes de partir, los protagonistas de la serie fueron agasajados con un cocktail y cena VIP con autoridades del canal, y alrededor de unos 20 clientes del mundo de la publicidad.

De los creadores de “La Casa de Papel”, Alex Pina y Esther Martínez Lobato, la serie también es protagonizada por Verónica Sánchez  y cuenta con las actuaciones de Cecilia Roth, Marta Milans, Judit Ampudia, Roberto Enríquez, Antonio Garrido, Paco Mancanedo y Miquel Fernández.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?