Plataformas 18.01.2016 > México

Lifetime presenta nueva temporada de 'Pequeñas Grandes Mujeres'

Las protagonistas visitaron la Ciudad de México, como parte de la promoción en Latinoamérica.

La tercera entrega de Pequeñas Grandes Mujeres: LA. presenta nuevas caras: Jasmine Arteaga y Brittney Guzmán, quienes llegarán a este cerrado grupo de amigas (Briana Manson, Tonya Banks, Terra Jolé, Elena Gant, Christy McGinity ), que cada día se complementan más. Prueba de ello es su reciente visita a México para promocionar la serie y convivir con sus fans.

"Pequeñas Grandes Mujeres es un programa acerca de cómo nosotras, las mujeres pequeñas vemos al mundo. Queremos de cierta manera educar a quienes nos ven, con respecto a nuestras luchas cotidianas, relaciones, bebés, discusiones, sobre todas las facetas de la vida, cómo las experimentamos y vencemos los obstáculos, siempre juntas", aseguraron Tonya Banks, Terra Jolé y Briana Manson.

Por su parte, Tonya comentó: "Estamos emocionadas y felices de estar en México, es una nueva experiencia para algunas de nosotras. La gente nos ha recibido con los brazos abiertos y amamos la respuesta que hemos tenido de los fans. 'Pequeñas Grandes Mujeres' ha sido una plataforma donde gente de alrededor del mundo sabe quién soy, mi nombre, saben lo que realmente opino, es una oportunidad con la que me sentí también muy respetada, por la gente en general".

Mientras que, Terra agregó: "Creo que los reality shows, no sólo presentan drama, sino que también somos una especie de faro de luz para nuestra comunidad, para la gente de Latinoamérica y el hecho de que somos seis mujeres poderosas, fuertes, con confianza y amorosas... somos reales; creo que esa es la mejor parte de ese tipo de televisión, porque deja que todo el mundo te conozca y vea tal como eres, que quizá o sucedería si fuera un programa con guion", finalizó.

En México, sus aventuras se colocaron entre las favoritas de la audiencia de 18 a 49 años, con una composición de 70% mujeres y 30% hombres. El show logró posicionarse, según cifras de Nielsen IBOPE, en el segmento de mujeres de 18 a 24 años como la segunda serie más vista con un porcentaje de share de 3.65. Desde su primera temporada, Pequeñas Grande Mujeres: LA se convirtió en la favorita de más de 1.4 millones de televidentes estadounidenses en Lifetime.

Compuesta por 16 episodios, Pequeñas Grandes Mujeres: LA inicia transmisiones a partir del 18 de enero a las 22:00 horas en México, 21:00 en Colombia, 21:30 en Venezuela y 11 PM en Argentina.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?