Plataformas 20.06.2016 > Latinoamérica

Lifetime obtiene tres premios por la campaña 'Valora tu tiempo'

Esta campaña fue destacada con galardones en los PromaxBDA: Oro en la categoría Spot de Canales, a los que tambien se le sumaron uno de Plata y otro de Bronce.

Lifetime desarrolló la campaña “Valora tu tiempo” sobre la prevención de cáncer de mama, que busca generar conciencia, educar y comunicar al usuario sobre la importancia de este tema. Basada en la estadísticas, 1 de cada 8 mujeres puede ser diagnosticada con cáncer de mama durante su vida. El concepto de la campaña es muy simple ya que motiva el autoexamen con el lema “1 minuto puede salvar tu vida” utilizando metáforas visuales que simulan un par de senos, provocando una reacción y una conexión emocional con el usuario.

”Estamos muy orgullosos de haber recibido este importante reconocimiento y estos galardones de parte de PromaxBDA a la campaña “Valora tu tiempo” la cual desde un comienzo ha sido un compromiso personal y profesional de parte de todo nuestro equipo de Lifetime para hacer una verdadera diferencia en nuestros usuarios”, comentó Eduardo Ruiz, Gerente General y Presidente de A+E Networks Latin America, durante la celebración de la ceremonia de premios del pasado jueves.

“Valora tu tiempo” es una campaña multimedia que incluye diversas fases como: prevención, autoexamen, tips para diagnóstico temprano, testimonios de celebridades, activaciones en el mercado, etc.  La campaña tuvo mayor alcance gracias al uso de las redes sociales, como en el caso de Facebook, donde varios videos, coloridos y musicalizados con gran destreza, alertaron sobre las estadísticas.“Valora Tu Tiempo” utilizó el hashtag #PiensaEnEllas con el propósito de enfatizar que el poder de prevenir está al alcance de todas las mujeres de la región, por lo cual hace una invitación clara: “¡Está en tus manos! Valora tu tiempo. Hazte el examen”.

“Valora tu tiempo” no es una campaña exclusivamente para el mes de Octubre, es un compromiso anual y un esfuerzo constante de parte de Lifetime con ayuda de organizaciones locales y cable operadores.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?