TV Paga 21.03.2016 > Latinoamérica

Lifetime estrena 'UnREAL'

La cruda realidad de los realities al desnudo en esta nueva ficción, que se estrena a partir del 28 de marzo en el prime time del canal.

Esta serie co-creada por Marti Noxon y Sarah Gerttude Shapiro, cuenta con los protagónicos de Shiri Appleby y Constance Zimmer. La serie fue inspirada por el premiado cortometraje "Sequin Raze" de Sarah Gettrude Shapiro, ganador en el SXSW (South by Southwest Film Festival's) en el año 2013, quien fue contactada por Nina Lederman, Vicepresidente Senior de Lifetime para desarrollar juntos esta serie destinada a romper con todos las paradigmas de las series dramáticas de televisión, que se trata sobre la manipulación de los participantes delante y detrás de cámara en busca de mayor rating que se resume en una frase, gente mala hace buena televisión. Shapiro, Lederman y Noxon estaban de acuerdo que la única manera de abordar el tema de las series reality es con un espectáculo que no se contiene.

“Para Lifetime es un verdadero orgullo contar con una serie como UnReal que redefine los standares de la televisión y de nuestra marca. UnReal es una serie original de A+E Studios para mujeres con mujeres reales, protagonistas tanto delante como detrás de cámara. Estamos muy entusiasmados por esta incorporación”, comentó Lauren Levenson, Gerente General de Lifetime.

Filmada en Vancouver, en su primera temporada de 10 episodios, UnReal genera una mirada reveladora sobre lo que sucede en el escandaloso y manipulador mundo de los realities en nombre del mayor rating. Ya está confirmada una segunda temporada de la serie.

“Creamos genuinamente dos mujeres antihéroes desconocidas. Ambas están inmersas en una prisión mental donde creen que no tienen otro opción que hacer su trabajo” comenta Marti Noxon sobre las protagonistas de la serie. “La sátira es uno de los tonos de la serie, aunque también queríamos que fuera muy veraz tratando de mantenernos bien con los pies sobre la tierra.”

Por su parte, su otra productora y alma mater de la serie, Sarah Gertrude Shapiro comentó “Una de las razones por las que éste mundo es el lugar perfecto para realizar este tipo de series es que es justo como un bastión de dilema moral. Cada reto se compone por un desafío a cada persona y por las constantes decisiones. Hay un diablo sobre tu hombro que persiste que vayas por el camino equivocado. Es un mundo lleno de anhelo: o es el amor o el éxito o el amor a través del éxito”, finalizó.

UnReal se transmite todos los lunes a partir del 28 de marzo a las 21hrs Col / 21:30hrs Ven / 22:30hrs Bra / 23hrs Méx-Arg-Chi.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?