Plataformas 29.04.2015 > Latinoamérica

Lanzan Divas TV en Punta Show

Nace una nueva marca de entretenimiento adulto en TV paga, disponible como una señal Premium y también como señal de video bajo demanda o pago por visión.

Desde hace más de 13 años, Divas se ha transformado en una empresa de entretenimiento para adultos con objetivos claros y una constante evolución. Ahora en Punta Show llega el lanzamiento de su señal Divas TV, una señal con producciones 100% latinoamericanas y en alta definición, junto a todos sus talentos.

“Tras mostrar la señal y su concepto, este año decidimos lanzar Divas TV con 1000 horas editadas y 4000 grabadas con actrices y actores uruguayos. La idea es hacer una canal adulto pero con idioma y costumbres rioplatenses”, explica Enrique Casal, Gerente Comercial de la señal.

Ofreciendo un contenido diferencial, Divas TV está especialmente pensada y desarrollada para entretener al adulto con películas eróticas y porno en calidad HD, con protagonistas y expresiones de tu país. “Es un canal con contenido adulto similar a las grandes marcas, con películas, cortos y amateur. El canal tiene un formato de 3x8 diario y se incorporan cuatro películas originales por semana”, manifiesta Casal.

El ejecutivo sostuvo que hay un interés muy grande entre los cableoperadores de tener estos contenidos y una gran demanda del público adulto por este tipo de contenidos.

El sexo en su punto más caliente, para disfrutar con todos los sentidos. “Estamos en casi todos los operadores de Montevideo y en conversaciones avanzadas con otros operadores y redes”, señaló.

Una vez afianzada la señal en Uruguay, la compañía tiene pretensiones de expandirse a Latinoamérica porque tiene el componente de completamente “latino” que carecen otras señales internacionales, añadió el ejecutivo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?