Plataformas 21.02.2019 > México

Lamac participó del Advertising Week Latam 2019 en México

El panel “Visión Panorámica: Industria de la Televisión y el Entretenimiento” fue moderado por el presidente del Consejo de LAMAC y ecperimentado, Enrique R. Martínez.

Enrique R. Martínez, jefe del consorcio líder de la publicidad televisiva en América Latina, LAMAC, fue el anfitrión de “Visión Panorámica: Industria de la Televisión y el Entretenimiento”, una discusión en la que participaron ocho líderes de la industria de la TV Paga durante la segunda edición del evento Advertising Week Latinoamérica, celebrado en el Museo del Papalote en la Ciudad de México.  

El panel agrupó a importantes ejecutivos del mundo de la televisión y el entretenimiento para hablar sobre el futuro de la industria del vídeo a medida que crece y alcanza nuevos niveles de audiencia. Algunos de los temas discutidos incluyeron como la industria de la TV Paga esta haciendo uso de su contenido premium para favorecer a marcas y anunciantes y cómo lograr un balance entre la inversión en producciones locales y los contenidos de alta calidad producidos en estudios; cómo los hábitos tradicionales de consumo de televisión están siendo alterados por nuevas tecnologías y como la industria de TV Paga esta respondiendo; y aún más importante, cómo luce el futuro de la televisión y cómo el ecosistema de pantallas múltiples afectará su consumo y la publicidad.

“La industria de la TV Paga continúa creciendo y adaptándose a las necesidades y exigencias cambiantes de nuestros socios anunciantes”, dijo Martínez. “Con tanta oferta de contenido emocionante y original por parte de los canales que generan niveles récord de engagement, hoy más que nunca, las oportunidades de branded content e integración tanto en plataformas lineales como digitales son ilimitadas”.

Los ejecutivos que participaron en el panel incluyeron a Eduardo Ruiz, A+E Networks Latin America; Ricardo Debén, AMC Network International Latin America; Fernando Medin, Discovery Networks Latin America / US Hispanic; Carlos Martínez, FOX Networks Group Latin America;  Klaudia Bermudez-Key, NBC Universal International Networks Latin America; Alexander Marin, Sony Pictures Television Latin America; Tomás Yankelevich, Turner Broadcasting System Latin America; y Laura Perez, Viacom International Media Networks.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?