Plataformas 23.07.2019 > Latinoamérica

La tercera entrega de “Sitiados” se ubica en México del siglo XVII

Protagonizada por Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra, Fox Premium lanzará la tercera temporada de la franquicia de época que ubica el nuevo relato en Veracruz a mediados del siglo XVII.

Desde el viernes 26 de julio, la serie original de FOX Premium, producida por Estudios Teleméxico,  tendrá episodios estreno semanales a las 20 en la plataforma premium de FOX. Con una nueva historia y nuevos personajes, la acción se sitúa esta vez en pleno territorio mexicano en el siglo XVII para reflejar su conquista con impactantes escenarios históricos.

Esta nueva historia, libremente inspirada en hechos reales, se desarrolla entre los años 1660 y 1680 entre ataques y saqueos en Veracruz, donde nativos e invasores buscan definir el destino del territorio y poner en resguardo su supervivencia.

“Estamos orgullosos de presentar una nueva producción de Sitiados que muestra, entre nativos, invasores, piratas y españoles, la otra cara de la conquista”, aseguró Mariana Pérez, Head of General Entertainment Production de The Walt Disney Company. “Con Sitiados: México, nuestra Compañía profundiza el foco en acercar relatos locales que destacan, desde la ficción, la historia, los escenarios y el talento de cada país, con relevancia para toda América Latina”, agregó.

Escrita por el argentino Willy Van Broock y dirigida por los mexicanos Sebastián del Amo y Álvaro Curiel, los 8 episodios de una hora de la serie reubican la acción en escenarios históricos únicos, desde imponentes fortalezas y haciendas de diferentes ciudades mexicanas como Texcoco, Morelos, para reflejar una cuidada reconstrucción de época.

Con los roles protagónicos de Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra, completan el elenco Julio Bracho, Cassandra Sánchez Navarro, Juan Manuel Bernal, Roberto Sosa, Christian Vázquez, Juan Pablo Santiago, Claudio Lafarga, Harold Torres, Ari Brickman, Jorge A. Guerrero, Paulette Hernández e Iazua Larios.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?