Plataformas 20.11.2015 > Latinoamérica

La señal de teleSUR está presente en Jamaica

Esta alianza con Hometime Cable permite a los televidentes sintonizar la programación del multimedio desde el mes de noviembre del presente año.

teleSUR genera un acuerdo con Hometime Cable para lanzar su señal a Jamaica, que les permitirá a los televidentes sintonizar la programación del multimedio desde el mes de noviembre de 2015.

Hometime Cable es el primer cableoperador en incluir el canal de noticias panregional en este territorio para brindar una nueva alternativa en programación, en información, y en análisis. Ahora, el pueblo jamaiquino podrá sintonizar el multimedio a través del dial 950, cabe destacar que somos el primer canal que ofrece la compañía en otro idioma fuera del inglés.

teleSUR suma con esta alianza 10 mil abonados más y nuevos territorios: St. Elizabeth, Westmoreland, St. James, Hanover y próximamente Kingston, los cuales podrán disfrutar de nuestra oferta noticiosa. Hoy, damos un nuevo paso para la expansión de la señal informativa de América Latina y la multiplicación de las realidades del mundo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?