Plataformas 17.03.2015 > Latinoamérica

La liga de futbol peruano 2015 vía streaming

Los usuarios de Movistar TV en el Perú podrán disfrutar de más de 300 partidos en vivo del Campeonato Nacional de Fútbol a través de la plataforma Movistar Go.

Desde noviembre del año pasado, los abonados a Movistar TV en el Perú pueden disfrutar de los partidos del Campeonato Nacional de Futbol vía streaming, gracias a la plataforma Movistar Go, un portal que permite a los clientes de Movistar TV acceder a lo mejor de la programación sin ningún costo adicional.

“El torneo de fútbol peruano –la Copa Movistar –es, desde hace más de una década, un contenido clave y diferenciador de nuestra oferta de TV paga en el Perú. Siempre innovando, a fines del 2014 inauguramos una experiencia multipantalla exclusiva para nuestros clientes de televisión, que les ofrece la posibilidad de seguir los partidos en vivo a través de internet. Y, a partir de este año, los usuarios de Movistar TV podrán disfrutar de todos los partidos en vivo vía streaming a través de Movistar GO-”, comentó Carlos Arévalo, Director del Segmento Hogares de Movistar Perú.

Movistar TV inició en febrero las transmisiones en vivo del Torneo del Inca 2015, que se ve en exclusiva por Movistar TV a través de las señales de CMD  y GolTV, que cuentan con los derechos de transmisión de los 17 equipos participantes del torneo, lo que garantiza la más completa cobertura del campeonato. “Durante el 2015, Movistar ofrecerá más de 300 partidos en vivo en las distintas fases del torneo, ya que cuenta con los derechos de transmisión de los 17 equipos participantes del torneo”, agregó Arévalo.

Como complemento a los partidos, Movistar TV además ofrece a sus usuarios la App Copa Movistar, un aplicativo que incluye la repetición de los goles a pocos de minutos después de ocurridos en la TV y los resúmenes de todos los partidos transmitidos en vivo, así como la información estadística más completa de los partidos, junto a funcionalidades especiales para que los amantes del fútbol sigan el desempeño de sus equipos favoritos desde donde estén.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?