Plataformas 29.05.2023 > Newsline Report

La FIFA solicita a GRUP MEDIAPRO la operación del VAR en el mundial sub 20

Un equipo de 50 profesionales de Mediapro Argentina participa en esta producción, operando las Unidades Móviles para los partidos que se disputan en las provincias Mendoza y San Juan.

Mediapro Argentina trabaja en la cobertura de la Copa Mundial de Futbol FIFA Sub 20, que se lleva adelante en varios puntos del país desde el 20 de mayo, con Unidades Móviles OB32 y OB54 que se trasladaron a San Juan y Mendoza, donde cubren los 26 partidos de la justa deportiva.

50 profesionales de Mediapro participan en esta producción junto al equipo de Torneos, host broadcaster del torneo. Adicionalmente, la FIFA solicitó a GRUP MEDIAPRO la operación del VAR para toda la Copa, para lo cual, Mediapro Argentina asiste a los colegas de Medialuso para la organización y gestión de las salas VOR (Video Operation Room) ubicados en cada uno de los estadios donde se juegan los 52 partidos.

Esta edición de la Copa Mundial FIFA Sub-20, se extenderá hasta el 11 de junio, fecha en que se disputará la final en el Estadio “Diego Armando Maradona” de la ciudad de La Plata.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?