Plataformas 06.04.2023 > Newsline Report

La app de Rocstar se incorpora a los televisores Samsumg y LG

La plataforma de contenidos multipantalla para ISPs y cableoperadores cuenta con una grilla interactiva de +120 canales lineales (en vivo), además de la integración de contenidos con otras OTT del mercado.

Rocstar anuncia que completó su proceso de desarrollo en nuevos sistemas operativos, al lanzar su app para televisores Samsung LG.  Esta nueva posibilidad, permite a los clientes que ya poseen estas marcas prescindir de dispositivos que transformen los mismos en Smart TVs para ver contenidos.

Nicolás Graizer, Socio Gerente de Rocstar, relaciona crecimiento de la oferta de contenidos con la aparición de nuevas formas de ver televisión a través de internet. “Siguiendo esta línea y navegando en el mundo de las plataformas, Rocstar continúa ofreciendo novedades y avances que permiten alcanzar a más segmentos que deseen ver contenidos de entretenimiento", expresó.

La plataforma de contenidos multipantalla para ISPs y cableoperadores, que ya se encuentra disponible en celulares y tabletas Android yiOS, su versión web en Chrome ySafari, y en televisores o STB Android TV.

Ahora también está disponible para televisores Samsung, en la versión 1.0.8, con sistema operativo Tizen 4.0 a partir de modelos 2018; mientras que, la aplicación para televisores LG es la versión 1.0.8, compatible con sistema operativo webOS 4.5, con tecnología 2019 en adelante.

Rocstar, creada en 2009, cuenta con una grilla interactiva de +120 canales lineales (en vivo), abarcando géneros como deportes, series, películas, noticias y canales locales, que se suma a la integración de contenidos con otras OTT del mercado.

La compañía trabaja en el mejoramiento de la experiencia de usuario, integrando funcionalidades como re-start tv, pausar en vivo, catch up 48hs, retroceder o adelantar programación, entre otras. “Gracias a Rocstar, los ISPs y cableoperadores pueden acceder a una plataforma marca blanca de contenidos multipantalla customizada, con logo e identidad corporativa”, indicó Rocstar.

@ Newsline Report 2023 

¿Te gustó esta nota?