Plataformas 19.01.2016 > Latinoamérica

La aclamada serie británica 'Fortitude' por OnDirecTV

La producción es un thriller psicológico que cuenta con un elenco internacional de primer nivel.

La señal exclusiva de los suscriptores de DirecTV -OnDirecTV- estrena una nueva aclamada serie, que se suma a los éxitos de 2015 que estuvieron en su pantalla, como Fargo y Kingdom. Se trata de Fortitude, thriller sicológico británico que cuenta con un elenco de primer nivel y que fue estrenada en enero de 2015 por la cadena SKY Atlantic.

Fortitude es un pequeño pueblo minero que está rodeado por una salvaje belleza del paisaje del Círculo Ártico. La historia comienza cuando el que hasta ahora era uno de los lugares más seguros del planeta, es sacudido por un violento crimen nunca antes visto. Luego, la que parece ser una sencilla investigación de un asesinato, a cargo del sheriff Dan Anderssen y del detective Eugene Morton, pronto se convierte en algo mucho más horrible. Algo que podría amenazar el futuro del lugar.

Creada, escrita y producida por Simon Donald, quien ha sido guionista de series como "The Deep", Fortitude cuenta con 11 episodios y un gran elenco destacando Richard Dormer (Game of Thrones), Sofie Gråbøl (The Killing), Stanley Tucci (The Hunger Games), Christopher Eccleston (The Leftovers), Michael Gambon (Harry Potter), Luke Treadaway (Clash of the Titans), entre otros.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?