Plataformas 15.09.2016 > Latinoamérica

La 4ta temporada de 'Masters of Sex' llega a HBO

Desde el 30 de septiembre, la serie protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan se podrá ver de manera exclusiva por la señal Premium.

La cuarta temporada de la provocadora serie dramática ‘Masters of Sex’ se estrena el viernes 30 de septiembre, exclusivamente por HBO. Michael Sheen y Lizzy Caplan interpretan nuevamente los papeles que les otorgaron nominaciones al Emmy y al Globo de Oro: William (Bill) Masters y Virginia Johnson, la pareja profesional que en la vida real fue pionera en el estudio de la sexualidad humana y mantuvo una relación amorosa. 

El final de los ‘60 y comienzos de los ‘70 fueron un parte aguas en la historia de los Estados Unidos con cambios en la Casa Blanca, la guerra de Vietnam abriendo heridas en el país y en el exterior, y una verdadera explosión social. En el inicio de la cuarta temporada, la relación entre Bill y Virginia vive un momento de muchas incertidumbres respecto al futuro. Siguiendo el tema central de la serie, la nueva temporada continúa explotando la sexualidad sin culpa, vergüenza o reglas, al mismo tiempo que pone a prueba los límites de cualquier relación, especialmente la de Bill y Virginia mientras enfrentan sus mayores obstáculos.

‘Masters of Sex’ cuenta además con la participación de Caitlin FitzGerald y la ganadora del premio Tony, Annaleigh Ashford. Entre los actores invitados están Beau Bridges, Sarah Silverman, Niecy Nash, Betty Gilpin, Andre Royo, David Walton, Alysia Reiner, Jeremy Strong y Ashley Zukerman

La serie fue desarrollada para la televisión por Michelle Ashford, basada en el libro de Thomas Maier: Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How to Love. Ashford también es productora ejecutiva junto a Sarah Timberman, Carl Beverly, Amy Lippman y Judith Verno. Michael Sheen, Lizzy Caplan, Tammy Rosen y Thomas Maier son los productores.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?