Plataformas 27.05.2019 > Latinoamérica

Kassai y Pavlovsky son promovidos en Directv Latin America

Maximiliano Kassai es nombrado Chief Operations Officer y Nadine Pavlovsky es designada Chief Marketing and Strategy Officer.

Directv Latin America promueve a dos de sus ejecutivos a nivel regional: Maximiliano Kassai fue nombrado Chief Operations Officer y Nadine Pavlovsky asumió como Chief Marketing and Strategy Officer, ambos cargos para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia.
 
En su posición, Kassai es responsable del área de Operaciones de nombrados territorios, liderando un equipo de alrededor de 5000 personas, entre empleados de Directv y agentes estratégicos de la compañía. El ejecutivo ingresó en la compañía en 2012 como vicepresidente de Field Services y Logística, donde en cuatro años consolidó el equipo operativo y técnico de la empresa, acompañando con eficiencia los altos volúmenes de crecimiento de la cartera de clientes.
 
A mediados de 2016 asumió también la responsabilidad del área comercial de Directv Argentina, creando la unidad de Operaciones y tomando a su cargo e integrando de forma exitosa las áreas de Ventas, Field Services y Logística, lo cual resultó en una mayor eficiencia y crecimiento de la compañía. Al año siguiente sumó a su cargo los equipos de Operaciones de Chile, Perú y Uruguay como vicepresidente de Operaciones de Directv Latin America – Región Sur y en 2018 agregó a sus responsabilidades las operaciones de Ecuador y Colombia, asumiendo el actual cargo.
 
Por su parte, Pavlovsky fue designada Chief Marketing and Strategy Officer de Directv Latin America, cargo que lidera para desarrollar e implementar la estrategia de Marketing para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia. La ejecutiva ingresó al DTH en 2012 como vicepresidente de Marketing y Programación para la Argentina y en 2016 sumó a sus responsabilidades el liderazgo de las áreas de Customer Experience y Churn de la filial de Argentina, donde impulsó el aumento del market share, con el crecimiento del Producto Prepago y la producción de los primeros contenidos originales de Directv, además del lanzamiento de la plataforma web Directv Play (2013) y la app de Directv Sports (2014), que significaron los primeros pasos de la empresa en la tecnología multipantalla.
 
En 2017, esta directiva extendió sus responsabilidades a la región Sur teniendo a su cargo la estrategia de Producto, Marketing y Programación, Customer Experience, Business Intelligence y Analytics & Research de DIRECTV para Argentina, Perú, Chile y Uruguay.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?