Plataformas 07.08.2019 > Argentina

Jornadas Internacionales 2019 abre las pre-acreditaciones

Se dio inicio al período para que todos aquellos interesados en asistir al evento de las industrias de la televisión por cable, las telecomunicaciones y TICs, puedan pre-acreditarse de manera online.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) dieron inicio al período de pre-acreditaciones online para Jornadas Internacionales 2019, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre en el hotel Hilton Buenos Aires.

Todos aquellos interesados en asistir ya pueden inscribirse en la web de ATVC, sección “Pre-acreditación” de Jornadas Internacionales (www.piprestaciones.com/f/ji19). Este año, el encuentro que reúne a los protagonistas de las industrias de la televisión por cable, las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) celebra sus primeras 29 ediciones.

“Creemos que somos una de las industrias que debe generar un marco de discusión, desde un contexto nacional e internacional que nos coloca en el centro de la convergencia. Estamos convencidos de que el debate debe apuntar a la construcción de un ámbito que promueva de una vez y para siempre la eliminación de la brecha digital, un ecosistema que avance hacia la digitalización de la sociedad y la economía. Es en ese camino que planteamos este nuevo escenario para Jornadas Internacionales 2019”, destacó Walter Burzaco, presidente de ATVC.

Los organizadores plantearon un evento que buscará ser una vez más el principal punto de encuentro para el intercambio de ideas entre los componentes de los tres pilares fundamentales del sector y su consecuente desarrollo: la industria, la sociedad civil y el estado. Dos días en los que la exposición comercial más importante de la región, las conferencias de primer nivel y los workshops especializados marcarán la agenda de debate para la próxima temporada.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?