Plataformas 25.11.2015 > Latinoamérica

'Jane The Virgin' conquistó a las mujeres de México

Con el reciente estreno exclusivo de la serie en Latinoamérica, Lifetime lideró las audiencias en el país en el segmento femenino.

La aclamada serie dramática Jane The Virgin, protagonizada por Jaime Camil  y Gina Rodriguez, se impuso como líder en el segmento de Mujeres en el mercado mexicano, logrando posicionarse #6 en el segmento mujeres 35 a 49 años; #10 en la franja femenina de 18 a 49 años y #26 en ambos sexos de más de 18 años en adelante.

De esta manera y con estos grandes resultados, Lifetime ha logrado un crecimiento del 117% con respecto a su mejor marca en M35-49; y 52% en franja M18-49 y un aumento del 30% en Hombres y Mujeres de +18 años en adelante, según datos de Nielsen. El estreno se inició el pasado 19 de noviembre con un capitulo doble y sus resultados también muestran un espectacular éxito; venciendo a su competencia directa en la franja mujeres 18 a 49 años. Los tiempos registrados frente al televisor (ATS) fueron récord también para el canal superando la hora y veinte minutos en M35-49 años y un promedio de casi una hora para M18-49.

“Estamos orgullosos de ofrecer contenido de primera calidad para la mujer como la aclamada serie de drama y comedia: Jane The Virgin protagonizada por Jaime Camil, Andrea Navedo y la estrella del momento Gina Rodriguez”, señaló Lauren Levenson, Gerente General de Lifetime  LatinAmerica.

Jane The Virgin es una comedia dramática, única en su género y en su estilo, presenta a Jane Villanueva, una joven de 23 años, trabajadora, religiosa, conservadora, quien por error es inseminada durante un chequeo médico, por lo cual ¡queda embarazada! Los planes que la familia tan tradicional de Jane tenía para ella: que conservara su virginidad hasta su matrimonio con su novio de muchos años, el detective Michael Cordero, cambian al descubrir que el padre biológico del hijo de Jane, Rafael Solano, es un hombre casado, ex playboy y sobreviviente de cáncer, quien no solamente es el nuevo dueño del hotel en Miami donde Jane trabaja, sino que además fue su amor imposible cuando ella era más joven.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?