Plataformas 11.06.2018 > Latinoamérica

izzi lanza un canal exclusivo dedicado a deportes

A partir de julio de 2018, 'Afizzionados' estará disponible en exclusiva para los suscriptores del cableoperador. Transmitirá todos los partidos de los Tigres de la UANL cuando juegue como local.

izzi lanza un canal propio dedicado 100% a deportes, con contenidos exclusivos de la Liga MX y lo mejor del deporte nacional e internacional. El nuevo canal afizzionados, transmitirá todos los juegos del primer equipo de los Tigres de la UANL como local, así como programas especiales dedicados al Club y a sus aficionados. También podrán disfrutar del programa de análisis, debate, cápsulas, entrevistas y contenido de toda la Liga MX con los mejores comentaristas.

Salvi Folch, Director General Ejecutivo de izzi, señaló: “Estoy muy contento de que izzi cuente con un canal propio y exclusivo dedicado 100% a los deportes. Estamos comprometidos a hacer del canal “afizzionados” un referente en el mercado mexicano.  No podíamos tener mejor arranque, ya que vamos a transmitir los partidos de Tigres, uno de los mejores clubes del futbol mexicano”.

Con la aplicación izzi go, sus suscriptores podrán disfrutar desde su celular y tablet, de todo el contenido de Afizzionados, sin perder detalle de los partidos transmitidos y del acontecer deportivo. El nuevo canal estará disponible a partir de la primera semana de julio, para los clientes de izzi, en las más de 90 ciudades en donde tiene presencia.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?