Plataformas 02.06.2020 > Newsline Report

Izzi lanza servicio de telefonía móvil ilimitado

En momentos de emergencia sanitaria, el servicio está disponible para usuarios de internet de la compañía mexicana, para completar su cuádruple play con MVNO.

Con motivo de la emergencia sanitaria por el COVID-19, Izzi se compromete con los usuarios de telecomunicaciones para lanzar izzi móvil, el nuevo plan de telefonía móvil con todos los servicios ilimitados.

Este beneficio para los clientes de internet del operador mexicano está disponible a partir del 1 de junio. El servicio de telefonía móvil ilimitado tiene un valor mensual de MXN 250 (unos USD 11,5), que se verán reflejados en un único estado de cuenta, junto con tus otros servicios Izzi. Además de datos ilimitados, este nuevo servicio incluye llamadas y SMS ilimitados en todo México.

Asimismo, izzi móvil ofrece: datos ilimitados para navegar en tus redes, descargar videos, escuchar música y otras actividades; Gigas para navegar en Estados Unidos y Canadá; así como llamadas ilimitadas a teléfonos ficjos y celulares en más de 90 países a través de una red confiable de alta tecnología 4.5G LTE

Actualmente, izzi móvil está disponible en la CDMX, área metropolitana, Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Mérida, Mexicali, Monterrey, Playa del Carmen, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Villahermosa y Zapopan.

 

La OEA reconoce las iniciativas de responsabilidad social de Televisa frente al Covid-19

El Grupo tuvo el reconocimiento de la Organización de los Estados Americanos (OEA) por la realización de una campaña de responsabilidad social corporativa con motivo de la contingencia derivada por el brote de Covid-19.

Como parte de la campaña, la Compañía reforzó su oferta de contenidos y servicios con el objetivo de proveer a sus clientes y audiencias con información veraz y oportuna, y programación relevante en temas de salud, educativos y de entretenimiento, así como continuidad en los servicios de telefonía y banda ancha, tan necesarios durante la emergencia sanitaria.

Adicionalmente, la OEA reconoció el Acuerdo de la Compañía con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para llevar el programa de aprendizaje a distancia Aprende en Casa a 7,2 millones de personas que no tienen acceso a las herramientas educativas de la SEP disponibles durante la contingencia.

Finalmente, la OEA destacó el acuerdo del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y ciertos operadores de telecomunicaciones, uno de los cuales es izzi, la división de Cable de Televisa, para ofrecer a sus clientes un paquete emergente bajo términos que les faciliten permanecer con acceso a datos y telefonía durante la contingencia.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?