Plataformas 04.02.2019 > Latinoamérica

IVC Networks transmite en directo la Serie del Caribe 2019

Desde Panamá, el canal internacional emite para Latinoamérica los encuentros de los mejores equipos de béisbol del Caribe.

IVC Networks trae toda la emoción de la Serie del Caribe 2019, en vivo y en HD desde el Estadio Nacional Rod Carew, en la Ciudad de Panamá, para que todos los fanáticos del béisbol puedan disfrutar de los mejores encuentros. Del torneo que se realizará del 4 al 10 de febrero, IVC transmitirá desde la primera fase hasta la final el domingo 10 de febrero, para un total de 13 partidos.

Los amantes del béisbol podrán disfrutar de la participación de Estrellas Orientales representando a República  Dominicana; Cangrejeros  de  Santurce  por Puerto  Rico; Leñadores  de  Las  Tunas  por  Cuba; Cardenales  de  Lara  en  representación  de Venezuela;  Charros de Jalisco por México y Toros de Herrera por Panamá.

Adicionalmente, el canal contará con un excelente equipo de narradores y comentaristas deportivos que transmitirán en vivo desde el Estadio Nacional de Panamá. Este equipo de especialistas estará encabezado por Fernando Arreaza y Freddy Chersia, quienes con su distinguida narración y análisis acompañaran la emoción de cada encuentro en el terreno.  

Para disfrutar de la Serie del Caribe 2019 pueden sintonizar la señal de IVC Networks para Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y las islas del Caribe: Trinidad y Tobago, Aruba, Curazao y Bonaire) a través de Directv 235 SD/ 1235 HD y Panamá a través de Cable Onda con el dial 452 SD / 1452 HD.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?