Plataformas 16.03.2016 > Latinoamérica

IVC Network ya instalado en la grilla de DirecTV

El Director de Marketing de la compañía describe al canal como 'un puente entre Venezuela y el mundo', que ahora busca penetrar en otros sistemas de TV por suscripción.

IVC es un canal de entretenimiento general, creado para reconectar a los venezolanos resididos en el exterior con lo mejor y las cosas buenas de Venezuela, por lo que nuestra gente es el target principal.

"Las asociaciones son siempre fundamentales para el desarrollo del canal, y por esto están dentro de nuestros objetivos. Actualmente estamos presentes en DirecTV, a través del canal 427, y ya se están haciendo los contactos para aumentar la distribución y penetración con otros sistemas de TV por Suscripción", manifiesta Daniel Godoy, Director de Marketing de IVC Network.

La programación dl canal está sustentada en 5 pilares. Por el lado de los deportes, cuenta con lo mejor de los torneos profesionales locales como La Liga Venezolana de Béisbol y La Profesional de Baloncesto. En cuanto a las áreas de entretenimiento y espectáculo, están compuestas por grandes producciones de telenovelas como 'La Inolvidable' y 'Mis Tres Hermanas', Especiales Musicales como 'Amigos Invisibles', 'Guaco' y muchos más.

La actualidad y las variedades son un pilar fundamental ya que son producción y contenido original, donde tienen programas con figuras renombradas en Venezuela como César Miguel Rondón ('En Conexión' y 'Especiales'), Román Lozinski ('Intermedio') y Eduardo Rodriguez ('De Cerca ' y 'A Tiempo').

"Es a través del estilo de vida que acercamos programas de corte de bienestar, espectáculos. El bloque de documentales del canal está conformado por programas de nuestros canales hermanos, como History Channel. Además, para nuestro Feed LATAM, contamos con series y películas internacionales para completar la parrilla", explica Godoy.

Sin embargo, los objetivos de IVC son convertirse en la mejor alternativa en entretenimiento y consolidarse como el canal para los venezolanos y el público hispano. Por otro lado, el ejecutivo proyecta que el canal se transforme en la mezcla más completa y variada de entretenimiento de calidad, "generando un puente entre Venezuela y el mundo".

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?