Plataformas 11.05.2015 > Mundo

Inician producción de 'Fear The Walking Dead'

AMC anuncia el puntapié de la serie complementaria de “The Walking Dead”, que debutará este mismo año en América Latina a través del canal. Ya anticiparon algunas imágenes.

AMC inició la fase de producción de su ampliamente esperada nueva serie Fear the Walking Dead, en la ciudad de Vancouver. La producción emprenderá posteriormente jornadas adicionales de filmación en Los Ángeles. 
 
Esta serie complementaria a “The Walking Dead” es una realización de AMC Studios y su primera temporada está integrada por seis episodios de una hora de duración, que se estrenarán en América Latina y el resto del mundo este mismo año a través de AMC.
 
 
Fear the Walking Dead nos remite a los peligrosos y aterradores días previos al inicio de ‘The Walking Dead’”, aseguró uno de sus productores ejecutivos, Robert Kirkman. “Es una época en la que el peligro acecha oculto en cada esquina, y en la que la amenaza más mortífera es nuestra propia ignorancia de los vertiginosos cambios del mundo que nos rodea. Los retos serán mucho mayores, y el viaje mucho más intenso. Vamos a mostrarle al público la locura de una civilización que se desmorona; una pesadilla que Rick Grimes no conoció. Abróchense los cinturones".
 
Por su parte, el productor a David Erickson afirmó: “No podría estar más emocionado de poder continuar esta saga apocalíptica, narrando la espantosa desintegración de la sociedad a través de la mirada de una familia disfuncional. Para contar esta historia hemos reunido un elenco multiestelar y un extraordinario equipo. Va a ser una gran travesía”. 
 
La serie es protagonizada por Cliff Curtis como Travis, Kim Dickens como Madison, Frank Dillane como Nick y Alycia Debnam-Carey como Alicia. Otros intérpretes con apariciones regulares en el programa incluyen a Elizabeth Rodríguez como Liza y Mercedes Mason como Ofelia. 

Asimismo, AMC dio a conocer el día de hoy un nuevo video exclusivo con escenas detrás de cámaras captadas durante la filmación del programa piloto. Este material, que incluye entrevistas con Kirkman y Hurd, puede ser visto en https://youtu.be/9rhOiUahaeg

© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?