Plataformas 01.06.2015 > Argentina

INCAA TV transmitirá por primera vez los Condor de Plata

El canal emitirá el 22 de junio, en vivo y directo, la ceremonia en la que se premia al cine argentino.

INCAA TV transmitirá en vivo y por primera vez la edición 63º de los premios Cóndor de Plata 2015, el lunes 22 de junio a las 22.00. Desde su creación en 2011, el canal tiene como objetivo prioritario la difusión de cine argentino.

En esta oportunidad el canal cambiará su programación habitual para emitir, con producción de la TV Pública, en vivo y en directo la Ceremonia de entrega de premios a la industria de cine local organizado por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA).

Esta “Gran Noche del Cine Argentino” que se celebrará en el Teatro Avenida, competirán todas las producciones nacionales del 2014 siendo 'Relatos Salvajes' y 'Refugiado' las películas con más nominaciones.

Todos los televidentes del territorio argentino podrán disfrutar de la trasmisión de entrega de premios por INCAA TV, tanto desde la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA) de manera gratuita por el canal 22.4; Direct TV (canal 512), Cablevisión (canal 35/299), Telecentro (canal 35/400) y diferentes cables en todo el país. Por su parte la Televisión Pública, emitirá en streaming la Ceremonia en su plataforma web.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?