Plataformas 10.05.2016 > Latinoamérica

‘I am Cait’ regresa a E! Entertainment

La segunda temporada de la serie documental, protagonizada por Caitlyn Jenner, se estrenará el 29 de mayo.

Durante la primera temporada de ‘I Am Cait’, Caitlyn Jenner mostró su búsqueda por llevar su nueva vida de la forma más normal posible como mujer transgénero.  La serie documental desató el debate en torno a la comunidad transgénero y los diferentes problemas que enfrentan.

En esta nueva temporada, por primera vez, Caitlyn se deja llevar, baja la guardia y se muestra  lista para la diversión, además de estar más receptiva y abierta a nuevas ideas y facetas aún no exploradas de su vida como mujer transgénero, incluyendo tener citas y todo lo relacionado con el romance. 

En esta nueva entrega, Caitlyn se ve también confrontada por los retos de su sistema de creencias, gracias a su muy unido grupo de amigas que no deja ningún tema por fuera de ninguna discusión. Las conversaciones son acaloradas y emotivas, y al final hacen que Caitlyn pueda entenderse mejor, así como entender también a la comunidad transgénero. A través de todas estas situaciones, Caitlyn lucha por ser cada vez mejor persona, estrechando los lazos con sus amigas, su comunidad y también su familia. 

Durante el viaje por carretera, las amigas comienzan a tratar los problemas que enfrenta cada una, confiesan su lado vulnerable y los obstáculos que rodean a sus relaciones, carreras y familias.

La primera temporada de 'I Am Cait' fue transmitida en 153 países, en 24 idiomas. La serie documental es producida por Bunim/Murray Productions, una compañía que ha documentado historias LGBT por más de 20 años. Caitlyn Jenner es la productora ejecutiva y Gil Goldschein, Jeff Jenkins, Farnaz Farjam, Andrea Metz y Melissa Bidwell son los productores ejecutivos por parte de Bunim/Murray Productions.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?