Plataformas 20.09.2016 > Latinoamérica

HOTGO Media expande las opciones de entretenimiento adulto

El Director de Ventas Cono Sur de la compañía, Omar Figliolia, comenta sobre el nuevo producto lanzado al mercado: su servicio de suscripción mensual a HOTGO para clientes de Internet.

Ya fue lanzada la experiencia HOTGO, la exclusiva plataforma para adultos, sin necesidad de contar con el servicio de televisión interactiva, a través del operado colombiano ETB. Esta nueva modalidad se suma a la oferta tradicional que se brinda como servicio de valor agregado a suscriptores al paquete de señales HotPack.

“Siempre apostamos a evolucionar a la par de los cambios en los hábitos de consumo de nuestros clientes y el lanzamiento de HOTGO para clientes de Internet refleja esta evolución”, dijo Omar Figliolia, Director de Ventas Cono Sur de HOTGO Media, y señaló: “Es una nueva alternativa para acceder a nuestros contenidos expandiendo así las opciones de entretenimiento adulto de una forma más privada y a través de múltiples dispositivos”.

La plataforma cuenta con más de 1000 contenidos full HD, películas y series de las mejores marcas, estrenos todos los días, control de padres y muy fácil navegación. “Hay varios operadores con quienes estamos avanzando en esta nueva modalidad. ETB es el primero de muchos otros con los que estaremos lanzando. En cuanto finalicemos con las cuestiones técnicas, anunciaremos los lanzamientos”, anticipó el ejecutivo.
El lanzamiento de este servicio está relacionado con que la distribución de contenidos se ha multiplicado y la visión darles a los clientes la posibilidad de una oferta flexible. “Hoy el suscriptor de HOTGO tiene acceso a una gran librería de contenido para disfrutar en cualquier dispositivo, cuando quiera y como quiera. Así está evolucionando hoy la oferta de tv paga en la región”, sostuvo.

El rol de las nuevas plataformas en el ecosistema de la TV paga

Como se señala en la industria, las nuevas plataformas son una alternativa más de consumo dentro de la TV paga. “Creemos que Hotgo tiene un gran potencial dentro de las OTT del segmento Premium ya que es el producto ideal para consumo de este tipo de contenido”, explicó Figliolia, que tieneportabilidad y acceso privado, favoreciendo al consumo de entretenimiento adulto. “El 83% de los usuarios regresan a la plataforma”, sentencia y agrega que siempre están pendientes de lo que consumen sus clientes.

“Estas plataformas brindan la posibilidad de conocer aún más los gustos y preferencias de cada uno. Con lo cual, se pueden generar y programar casi a medida los contenidos que ofrecemos”, indicó.

Por eso, además de trabajar en las novedades de contenidos para cada una de nuestras marcas, durante lo que resta del 2016 estarán enfocados en el desarrollo e implementación de nuevos features para la plataforma HOTGO.

“El año que viene tendremos grandes novedades al respecto. Tenemos mucha información sobre el uso del producto y el tipo de consumo; y estamos utilizando toda esa inteligencia en post de brindar un mejor servicio para el usuario”, sentenció.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?