Plataformas 23.01.2019 > Mundo

¡Hola!TV a la conquista del mercado hispano en EE UU

El canal que llega a 22 millones de hogares en la región, sigue incrementando su producción original, además de fortalecer su presencia con la cobertura de importantes eventos en vivo. Este año transmitirá por primera vez la alfombra roja de los premios Goya.

Con un crecimiento en producción original y distribución, ¡hOLA!TV sigue incrementando su presencia e la región al llegar a más territorios, siendo el mercado hispano de EE UU uno se los retos trazados este año. Alterno a esto, seguirá incrementando la transmisión de eventos en vivo, tales como la alfombra roja de los premios Goya. 

 

“ Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados en 2018, ha sido un año donde tuvimos nuestro primer evento en vivo que fue la boda real, la cual arrojó datos de audiencia muy altos, incluso por encima de canales muy establecidos en la región, tanto en las plataformas de pago en las que estamos, como en los datos de audiencia general en México. Cumplimos nuestro quinto aniversario y eso nos deja ver claro el futuro, hemos ampliado nuestra producción original con programas como `Grandes Crónicas de ¡Hola!´ o `El Clóset´, entre otros contenidos que han refrescado nuestra parrilla de programación”, comentó Marcos Pérez, CEO & General Manager de ¡Hola!TV. 

 

Sobre las novedades de la señal para los siguientes meses, el ejecutivo dijo: “En 2019 buscamos consolidar y seguir ese camino iniciado, continuaremos con la realeza, celebridades y estilo de vida. Empezamos con la cobertura de Los premios Goya, la alfombra roja en vivo el 2 de febrero; así como el nacimiento del bebé real en un par de meses. Seguiremos en la búsqueda de nuevas producciones. A mediano plazo, seguimos apostando por desarrollarnos en América Latina donde tenemos una fuerte presencia, llegando a más de 22 millones de hogares. Seguimos creciendo en distribución, a lo largo de 2018 nos agregamos a Liberty en Puerto Rico, y este año buscaremos extendernos principalmente en EE UU sin perder el interés en Latinoamérica”. 

 

En tanto al momento que vive la TV de paga en el mercado, el CEO de ¡Hola!TV resaltó: “Está claro que vivimos momentos confusos donde se anuncian muchos cierres y cambios de canales, nosotros seguimos apostando por el crecimiento, son cinco años de consolidación en el mercado. Nuestro gran reto sigue siendo el mercado hispano de EE UU, donde esperamos dar muy pronto novedades en este sentido y seguir, ya que al tener una oferta única y diferenciada, tenemos la posibilidad de crecer”. 

 

“El canal lineal se encuentra en varias plataformas OTT, sigue siendo nuestro interés seguir desarrollando tanto en las cableoperadores, como en las plataformas nuevas. Es indispensable tener la respuesta inmediata al contenido digital que el mercado va demandando”, finalizó. 

 

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?