Plataformas 06.07.2016 > Latinoamérica

¡HOLA! TV estrena especial de 'ÍCONOS' mexicanos

El 10 de julio el ciclo comenzará dedicado a Eugenio Derbez, al que seguirán Luis Miguel, Lucero, Adriana Abascal y Salma Hayek.

¡HOLA! TV enfila el mes de julio con unos Especiales de 'ÍCONOS' dedicados a celebrities de México, país donde el canal con más glamour acaba de reforzarse tras alcanzar un acuerdo con DISH y adquirir los servicios de audiencia de IBOPE.

El 10 de julio, en Estados Unidos a las 6pm ET/3pm PT, mientras que en Latinoamérica a las 17hs Colombia y México, 18hs Venezuela y 19hs Argentina, comenzará el primer especial, con Eugenio Derbez como protagonista; uno de los actores mexicanos más prolíficos y exitosos del siglo XXI, quien se ha ganado un hueco en miles de hogares a lo largo de 20 años con el único propósito de hacer reír.

A Derbez le seguirá Luis Miguel, el intérprete mexicano más famoso de los últimos tiempos, quien firmó su primer contrato discográfico con 12 años y con 15, ganó el Grammy. En el programa se desvelan flashes, misterios y rumores que rodean la enigmática personalidad del cantante romántico por excelencia.

Posteriormente, el maratón temático de 'ÍCONOS' se centrará en tres mujeres de bandera del país: Lucero, que logró cautivar a México y toda Latinoamérica con sólo 13 años, a partir de su participación en “Chispita”; Adriana Abascal, modelo, actriz, empresaria, madre y esposa; un referente claro en el mundo de la moda y un ejemplo de independencia y determinación en el duro terreno de los negocios, y Salma Hayek, cuyo éxito no conoce límites. Su apasionante vida es la suma de todo lo que ha logrado. Interpretó su primer papel en 1984 y 18 años después la Academia de Hollywood anunciaba su nominación al Oscar como mejor actriz.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?