Plataformas 05.04.2016 > Latinoamérica

History presenta la serie ‘Los nuevos restauradores’

Con una verdadera vuelta de tuerca llega un nuevo elenco para restaurar los más increíbles objetos que han ocupado un lugar en la historia.

HISTORY estrena este miércoles 6 de abril ‘Los nuevos restauradores’ en donde cinco equipos restauran vehículos y piezas históricas. Esta nueva serie dividida entre equipos de los mejores negocios de restauración y en cinco ciudades de los Estados Unidos.

Tendrán que reparar no sólo piezas históricas, sino que también los más impresionantes objetos vintage. Cada uno de los equipos tiene su propio enfoque y especialidad que van desde los automóviles clásicos y  bicicletas, hasta los anuncios antiguos. Sin embargo hay algo que tienen en común y es que todos ellos demostrarán sus destrezas como maestros de la restauración, mientras explorarán qué fue lo que llevó a la gloria a cada uno de los artículos, logrando una posición en la historia y teniendo definitivamente un efecto en la cultura pop.

Durante los trece episodios de esta serie nueva, deberán ser capaces de transformar y volver a la vida viejas piezas y repuestos o definitivamente poner a prueba toda su creatividad para crear partes nuevas y reemplazar aquellas que ya no se pueden arreglar o que ya no existen.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?