Plataformas 18.11.2015 > Argentina

History presentó en Argentina la miniserie ‘Francisco, el Jesuita’

El programa se transmitirá en dos partes para toda Latinoamérica, el jueves 26 y viernes 27 de noviembre en exclusiva por el canal.

History presentó en exclusiva en Argentina la miniserie “Francisco, el Jesuita”, una co-producción del canal junto con Anima Films y Claro Video.

El programa de cuatro horas relata la vida de Jorge Bergoglio, el sacerdote jesuita que se convirtió en el primer Papa latinoamericano y de dicha orden religiosa. Basada en la única biografía autorizada del Papa Francisco, escrita por los periodistas Sergio Rubín y Francesca Ambrogetti.

El contenido se transmitirá en dos partes para toda Latinoamérica, el jueves 26 y viernes 27 de noviembre en exclusiva en History y podrá verse a través de Claro Video a partir del sábado 28 de noviembre.

La mini-serie permitirá conocer al hombre detrás del Sumo Pontífice, quien es y de donde viene Jorge Mario Bergoglio. Sus días como sacerdote en Argentina, sus amigos y enemigos, su rol durante la dictadura militar en el país su trabajo en las calles y villas con los más desposeídos y sus días como Obispo y Cardenal hasta llegar a ser elegido como líder de la Iglesia Católica.

“Esta fue la producción más ambiciosa del canal. Es el proyecto más caro de producción original. Quisimos aumentar la calidad para asemejarnos a las producciones norteamericanas. Esto exige números más altos y el espectador lo agradece porque está acostumbrado a ver este tipo de trabajos. El Papa es un personaje atractivo a nivel mundial” comentó Daniel Laje, VP de Producción Original para Latinoamérica de The History Channel.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?