Plataformas 22.06.2016 > Latinoamérica

History lanza la tercera edición de ‘Una Idea para Cambiar la Historia’

Continuando con su iniciativa de apoyo a la innovación, la compañía abre la convocatoria para que miles de emprendedores latinoamericanos presenten sus ideas.

History anunció la tercera edición de ‘Una Idea para Cambiar la Historia’, la iniciativa más importante de apoyo al emprendimiento, creatividad, responsabilidad social en América Latina. Con más de 7 mil ideas inscriptas hasta la fecha y superando los 200 mil votos del público latinoamericano en las ediciones anteriores, la compañía espera sobrepasar la participación de los emprendedores de la región, invitándolos por tercer año consecutivo a cambiar la historia. 

En esta nueva edición 2016, el canal cuenta con la participación de tres nuevas y destacadas figuras del espectáculo y comunicaciones quienes tendrán la misión de ser embajadores de esta iniciativa. Esta labor será realizada por el cantautor argentino Axel, la actriz, presentadora y modelo colombiana Taliana Vargas, quien actualmente es Presidente Fundación Casa en el Árbol; y el comunicador y conductor de radio y TV en México, Javier Poza.

Este año el jurado estará compuesto por la periodista científica Nora Bär, editora de Ciencia y Salud del diario La Nación de Argentina; Emilia Díaz, joven chilena Fundadora y CEO, Kaitek Labs; el colombiano Alejandro Franco Restrepo, Director Ejecutivo Ruta N; Emilio Sacristán Rock de México, actual Director Del Centro Nacional de Investigación en Imagenología e Instrumentación Médica, UAM-Iztapalapa, y el Bernardo González-Aréchiga, Rector de la Universidad del Valle de México (UVM). Estos profesionales serán los encargados de elegir los 10 mejores proyectos.

“Estamos muy orgullosos de poder continuar con nuestro compromiso social a través de la plataforma del programa. Esta iniciativa, nos permite seguir despertando el interés de miles de innovadores sociales en nuestra región y continuar fomentando la creatividad y el desarrollo de ideas que tengan un impacto social real” declaró Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?