Plataformas 01.04.2015 > México

'History Intimo' provoca un éxito en México

Más de 70,000 fans latinoamericancos disfrutaron una amena conversasión online con Danielle Colby, protagonista de la serie “Cazadores de Tesoros”.

En una atrapante acción para el público latinoamericano con una de las estrellas History, la protagonista de la aclamada serie Cazadores de Tesoros, Danielle Colby, presentó History Intimo en Mexico DF, un programa especial vía su plataforma web tuhistory.com y en streaming en vivo con una hora de interacción con la protagonista de una de las series más vistas del canal.

Un formato que crea una nueva manera de involucrar al televidente con el contenido que ofrece el canal y que sentó el precedente para futuros streamings. History Intimo con Danielle Colby fue visto por más de 70,000 personas, donde el 58%  correspondió a publico on-line Mexicano, el 24%  proveniente de Brasil, 10% Argentino, y  Colombiano en un 8%. (Fuente; Google analytics y Livestream Analytics)

“Estamos sumamente orgullosos con los resultados de esta acción y confirmo que habrán nuevos History Intimo a lo largo del 2015. Estos tendrán como objetivo fundamental llevar al televidente a una nueva manera de involucrarse con el contenido que el canal define como la Experiencia History” señaló Cesar Coletti, VP de Marketing de History Latin America.

Durante una hora Danielle Colby, acompañada por el maestro de ceremonias de la noche Buster Cox, reconocido presentador  de Miami,  mantuvo una charla amena, cálida y divertida que fue combinada con diversas suertes, como probar típicos platos mexicanos incluyendo los gusanos de maguey, chapulines, o lanzar dardos para reventar varios globos. Incluso Danielle  hizo gala de su experiencia como bailarina de burlesque y enseñó a su acompañante varios pasos, que fueron el deleite de todos.

Más de 50  afortunados fans  mejicanos tuvieron la oportunidad exclusiva de disfrutar en vivo este History ìntimo.  El lugar elegido para este íntimo encuentro fue Fundación Sebastián, donde el salón se transformó como una escenografía espectacular  con un gran living moderno con objetos vintaje y un letrero gigante de Cazadores de Tesoros,  más un sector de tatuajes- en honor a los varios que Danielle luce en su torso y brazos- y que se convirtio en el “point” de la noche.

Durante el streaming, Colby recibió como regalo un dibujo hecho por Mateo Villa, reconocido caricaturista por su trabajo en el programa Hoy. Así Danielle se mostró siempre contenta por poder acercarse como nunca a sus seguidores de México y toda la región.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?