Plataformas 17.09.2019 > Newsline Report

History estrena 'Desafío sobre fuego' con contenido adicional para plataformas

El canal estrena el 23 de septiembre a las 21: 00 hrs, la segunda entrega de la coproducción de History junto a Nippur Media, la cual cuenta con 8 episodios y ocho participantes de distintos países de Latinoamérica.

La franquicia de History para Latinoamérica, regresa con una segunda temporada y un premio de US$10,000 para el mejor forjador de la región. Con esta entrega, el canal sigue reforzando su programación original para la región, la cual se nutrirá en las próximas semanas con la serie `Hernán´. 

“Nuestra marca está apostando a la ficción histórica como género propio, además del documental y los realitys, porque son una manera emocional de conectar a la gente con personajes de la historia. Los contenidos históricos se está posicionando con mucha fuerza en la región y el mundo; estrenamos con éxito la segunda temporada de “Knightfall” en mayo, la cual sumó al elenco al actor Mark Hamill como uno de los caballeros templarios. Recientemente tuvimos “Proyecto Libro Azul”, una historia real de la investigación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, antes los innumerables eventos de supuestos Ovnis en este país. Finalmente, otro proyecto que saldrá al aire es Desastres en el tiempo ”, comentó Miguel Brailovsky, VP Sénior de Contenido de History Latin America.

El ejecutivo agregó que: “Estrenamos la segunda temporada de “Desafío Sobre Fuego”, ante la respuesta positiva del público. Cuenta con elementos en común con la primera temporada, pero con nuevos valores agregados en 8 episodios que se emitirán de forma semanal. La industria está cambiando, y las alianzas son necesarias para apostar a estándares de mayor calidad con producciones como esta”, concluyó.

Por su parte, César Sabroso, VP sénior de afiliados, marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America, expresó: “Estamos orgullosos de anunciar una segunda temporada de `Desafío sobre Fuego Latinoamérica´, es un gran esfuerzo de History, ya que está creando contenido multipantalla que contenga sentido en nuestro ecosistema para toda la audiencia. La idea es complementar todas y cada una de las ventanas de consumo, tenemos contenido para la pantalla principal pero también exclusivo para las todas las plataformas, desde Instagram hasta una miniserie para Youtube llamada `El duelo´. Es una serie exclusivamente creada para América Latina, que es justamente poner un arma contra otra; además de entrevistas exclusivas. Hemos desarrollado contenido paralelo con la casa productora del programa, y con nuestro propio equipo de History para todas las plataformas. La idea es seguir incrementando este, conforme avance el programa”, finalizó el ejecutivo, agregando que la serie ya está disponible también en España. 

© Newsline Report 2019.



¿Te gustó esta nota?