Plataformas 28.01.2013 > Latinoamérica

History en el podio de los canales más vistos de TV Paga

La señal cerró su mejor año en la historia en 2012 al colocarse en el tercer lugar en audiencia a nivel TV por suscripción en Latinoamérica y número uno en su género, según fuentes de Ibope Media.

Tras doce años de crecimiento ininterrumpido, History continúa batiendo records y finaliza su mejor año en la historia, cerrando 21% sobre los valores logrados en el 2011 y logrando posicionarse como el tercer canal mas visto de la TV Paga panregionalmente en su target primario durante todo el 2012.

Además, la señal sigue firme dentro del Top 10 de canales panregionales en los principales demos adultos y masculinos  y muy fuerte localmente como es el caso de México como el canal #2  entre demos masculinos así como Argentina con un crecimiento record del 39% en P18+, 61% en M18-49 y más de 65% en P18-49 vs 2011 .

Este resultado está sustentado por sus series bandera como El Precio de La Historia seguida por El Precio de la Historia Luisiana, Humanidad, Milagros  Decodificados, Rutas MortalesSuperhumanos  que han demostrado ser las predilectas del público panregional.

History también ha aumentado considerablemente sus puntos de contacto en todas las plataformas digitales y especialmente en sus redes sociales donde hoy obtiene más de 1.8 MM de personas que lo siguen panregionalmente.

“Sin duda HISTORY está en su mejor momento y continua creciendo sobretodo en demos jóvenes, manteniendo una excelente posición y un gran liderazgo de la TV Paga Latinoamericana.  Los resultados que hemos cosechado nos han llevado a cerrar el 2012, nuevamente como el mejor año de la historia del canal”, expresó Eduardo Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de A+E Networks Latín América.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?