Plataformas 24.02.2016 > México

History apoya el lanzamiento de 'TEDx México City Radical'

A celebrarse en 27 de febrero, el evento contará con la presencia de importantes conferencistas a nivel internacional que compartirán sus ideas y casos de éxito.

History será parte de “Tedx Mexico City Radical”, un homenaje al pensamiento disruptivo, que convocará a todos aquellos que tengan propuestas innovadoras para la sociedad mexicana y donde habrá un derroche de ideas, tecnología y entretenimiento.

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. Con el propósito de maximizar el impacto de las ideas de valor, TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. 

“Para History es un orgullo contar con una alianza estratégica con TEDx y tener la oportunidad de anunciarlo a través de nuestra participación en el evento más grande de innovación y emprendimiento de México. Con la participación en “TEDx Mexico City RADICAL”, nuestra marca continúa con su apoyo de la innovación, creatividad, pensamiento disruptivo y desarrollo de ideas; buscando personas que piensan diferente, y alcanzan tener un cambio positivo en el futuro de la humanidad”, expresó Cesar Coletti, SVP Marketing A&E, History, H2 Latinoamérica.

“Tedx Mexico City RADICAL” es el análisis de las raíces, para romper paradigmas y diseñar un futuro centrado en la innovación, es despertar el núcleo de radicalidad latente en nuestra sociedad, por medio de la tecnología, filosofía, cultura arte e ideas no convencionales. En el evento estarán presentes importantes conferencistas de la talla de Jorge Volpi, escritor mexicano y actual director general del Festival Internacional Cervantino, Lance Wyan importante diseñador gráfico estadunidense que desarrollo el logo de México 68 y la gráfica institucional del Metro de la Ciudad de México, Carlos Gershenson, investigador asociado y miembro del consejo directivo del centro de ciencias de la UNAM.

También estarán presentes, Horacio Franco reconocido concertista mexicano con más de 38 años de experiencia, Leticia Gasca cofundadora y directora del instituto del fracaso y del FUCKUP NIGHTS, Emilio Sacristan, reconocido investigador, inventor de corazón artificial (VITACOR UVAD)  y emprendedor Mexicano y el Dr. Rene Drucker Colín, reconocido  científico e investigador mexicano y quien fue juez de “Una Idea Para Cambiar la Historia 2015” de HISTORY.
El auditorio Blackberry será el escenario perfecto, en el cual durante 13 horas se celebrará el evento más grande de ideas e innovación tecnológica “TEDx Mexico City Radical”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?