Plataformas 11.01.2016 > Mundo

Hernán Lopez deja Fox International Channels

El ex CEO se lanzará a una nueva actividad, mientras que la compañía modifica su estructura bajo el nombre de Fox Networks Group.

La reestructuración llevó a que Jan Koeppen sea el nuevo presidente de Fox Networks Group (FNG) Europe; Carlos Martínez, liderará el área de América Latina y Zubin Gandevia estará a cargo en Asia. Todos reportarán a Peter Rice, nuevo CEO y Chairman de FNG; además de Randy Freer, Presidente y COO. Koeppen, Martinez y Gandevia controlarán más de 350 canales de la compañía, compuesto por entretenimiento, deportes, factual y películas.

Peter Rice aseguró que "como nuestro mercado de televisión se expande globalmente, el éxito y la escala de nuestras marcas de entretenimiento y deportes en estas regiones nos demandan su independencia Jan, Carlos y Zubin son ejecutivos extremadamente talentosos con un conocimiento increíble sobre las oportunidades de nuevo contenido y programación en sus regiones".

Además, el nuevo CEO y Chairman agregó: "Hernán ha estado manejando el desarrollo de nuestra estrategia global de televisión y ha establecido nuestros canales en el mundo. Él es uno de los ejecutivos más talentosos y perspicaces con los que he trabajado y le deseamos la mejor suerte en su nueva aventura".

Por su parte, Hernán López explicó: "En FOX, tuve la fortuna de trabajar con algunas de las personas más talentosas y creativas de los medios. Quiero agradecer a los cientos de empleados de FIC, así como también a Peter Rice, Chase Carey, James, Lachlan y Rupert Murdoch. Fui inspirado por ellos y muchos colegas de Fox, News Corp y Sky, y espero poder colaborar con ellos al embarcar en esta nueva etapa de mi carrera".

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?