TV Paga 25.04.2019 > Latinoamérica

HBO ya preproduce un nuevo contenido original brasileño

Con título provisional 'Todxs', se trata de una serie de ficción con temática LGBTQIA, que incluirá cuestiones como racismo y acoso.

Durante un panel en Rio2C 2019, Roberto Rios, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America, anunció la nueva serie original brasileña, que tiene el título provisional de TODXS.

La producción contará la historia de Rafa, un joven de 18 años, pansexual y de género no binario, que decide dejar su vida y su familia y mudarse a la ciudad de San Pablo. Además de temáticas LGBTQIA (sigla en inglés que engloba distintas identidades sexuales y de género), la serie de ficción incluirá cuestiones como racismo y acoso.

“HBO es reconocida por abordar los más diversos temas dentro de innumerables géneros, cuidando siempre la originalidad y la calidad de la producción. En 'Todxs' discutiremos cuestiones importantes de la actualidad, con el objetivo de generar aún más reflexión sobre las minorías”, explica Rios.

Creada por Vera Egito, Heitor Dhalia y Daniel Ribeiro, la comedia dramática tendrá 8 capítulos de 30 minutos. El guion es de Vera Egito y Daniel Ribeiro, y la producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals; Gil Ribeiro, Marcia Vinci y Margarida Ribeiro, de Coiote, y Heitor Dhalia y Egisto Betti, de Paranoïd Filmes. La serie es realizada íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?