Plataformas 02.10.2015 > Latinoamérica

HBO estrena segunda entrega de 'Psi'

La serie original de 10 capítulos, regresa a partir del 04 de octubre a las 22:00 hrs., con diez capítulos de una hora de duración.

En su segunda temporada, PSI presenta la historia de Carlo Antonini (Emilio de Mello), médico psiquiatra, doctor en psicología clínica y psicoanalista, quien vuelve con casos aún más intrigantes, llenos de violencia doméstica, exorcismo y sadomasoquismo. La producción cuenta bajo la dirección general de Contardo Calligaris, también creador y guionista.

Los capítulos de la primera temporada se caracterizaron por la insatisfacción de Carlo respecto a la rutina del consultorio y por la búsqueda continua de casos más interesantes. En esta nueva temporada, el médico reencuentra su entusiasmo por la profesión y su deseo de ser terapeuta. Después de pasar un año viviendo en Italia, Carlo decide volver a Brasil al recibir la invitación de un ex paciente para ser coordinador clínico de una ONG llamada O Abrigo (El Refugio), orientada al cuidado de víctimas de violencia doméstica. Pero Carlo no dejará de lado a los pacientes de la clínica – que ahora comparte con su amiga Valentina (Claudia Ohana) – ni los casos, que involucran convictas de una cárcel femenina, adolescentes de un colegio de clase alta, una modelo internacional y una joven poseída por el demonio.

La segunda temporada de PSI cuenta con nuevos talentos, tanto delante como detrás de las cámaras. Los capítulos fueron dirigidos por un equipo de directores que incluye: Laís Bodansky, premiada por la película "Bicho de Siete Cabezas"; Alex Gabassi, director de la serie original de HBO, "El Hipnotizador"; Tata Amaral, directora de los premiados largometrajes Hoje y Antonia; Rodrigo Meirelles, director de A Vaga (La Vacante), serie exclusiva de HBO, y episodios de la serie Som e Fúria (Sonido y Furia); y Max Calligaris, productor asociado y director asistente en la primera temporada de PSI.

Producida por HBO Latin America Originals, la segunda temporada contará con diez capítulos de una hora de duración, bajo la producción de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Maria Angela Jesus por parte de HBO Latin America Originals, y Andrea Barata Ribeiro y Bel Berlink, de O2 Filmes.

Cabe resaltar que la primera temporada completa de PSI está disponible en la plataforma HBO GO para suscriptores del paquete HBO/MAX de los cable operadores participantes.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?