Plataformas 26.08.2016 > Latinoamérica

HBO estrena 'High Maintenance'

El 16 de septiembre, a través de HBO Plus, se lanzará de manera exclusiva la nueva comedia original de la compañía, basada en la popular serie de internet.

HBO anunció el estreno de su nueva serie de comedia original 'High Maintenance'  (6x30') el 16 de septiembre por HBO Plus. La historia es narrada con humor y también con sufrimiento desde el punto de vista de un simpático vendedor de marihuana de Brooklyn conocido como “The Guy” (El Tipo) que atiende a un grupo de clientes excéntricos con neurosis tan variadas como la ciudad en donde viven.

'High Maintenance' comenzó en Vimeo como una serie en internet que fue un gran éxito entre el público y la crítica. De lo inesperado y no convencional a lo predecible y mundano, la serie muestra las rutinas cotidianas de la vida de los clientes del traficante y cómo ellos se conectan, revelando una ciudad llena de extraños unidos por la búsqueda permanente de los mayores placeres de la vida.

Creada, escrita y dirigida por la pareja Katja Blichfeld (ganadora del Emmy® en la categoría Dirección de elenco de 30 Rock) y Ben Sinclair (Sisters, The Big C), 'High Maintenance', disponible también en HBO GO, cuenta con la producción de Janky Clown Productions; producción ejecutiva de Katja Blichfeld, Ben Sinclair y Russell Gregory; dirección de Katja Blichfeld y Ben Sinclair; elección de elenco de Katja Blichfeld; y edición de Ben Sinclair.

'High Maintenance' se suma a la larga lista de comedias originales producidas por HBO, como las aclamadas y premiadas 'Sex and the City', 'Girls', 'Silicon Valley' y 'Veep', además de 'Ballers', que recientemente tuvo su tercera temporada confirmada, 'Vice Principals' y los próximos estrenos de 'Divorce' e 'Insecure'.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?